¿Quienes somos?

CEFALUM, S.L.es una Empresa especializada en la fabricación de líneas y dispositivos de anclaje, conforme a la norma europea UNE EN 795 para usos temporales y definitivos.

La experiencia de nuestro Equipo Humano, su alta cualificación profesional y el permanente compromiso con la evolución de la técnica, ha hecho posible poner a disposición de ustedes una serie de sistemas prácticos, sencillos y seguros, para que puedan aportar soluciones eficaces a su medida. Puede ver más detálles (soluciones y ponencias) registrandose en nuestra área privada, a la cual le daremos acceso en menos de 24 horas.

Investigación, desarrollo e innovación(I+D+I), es la filosofía que refrenda la calidad de nuestro esfuerzo y productos. Tres líneas maestras que nos han otorgado los reconocimientos:

  • Premio a la mejor Idea Innovadora concedido por la MTSC de Seguridad y Salud Laboral en la Construcción de la Región de Murcia 2007-2.009.
  • Premio a la Innovacióne Investigación de Seguridad en la Construcción de la Arquitectura Técnica de España – Caopulican 2008-2010.
  • Premio a la Innovación Tecnológica de la Feria Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería de Zaragoza (SMOPYC 2008-2011).

Las líneas de anclaje ref. ESTELA – ONA, han sido diseñadas conforme a los requerimientos de la Euronorma UNE EN 795 y su 1ª modificación EN 795/A1:2001, especificados en la clase C, con el objeto, de proteger a un máximo de 3 personas simultáneamente de posibles caídas a distinto nivel.

Certificadas por A.P.A.V.E. Lyonnaise (Centre d’Essais de Fontaine – FRANCIA) organismo notificado nº 0082, conforme a la Clase C de la Norma UNE EN 795, y con la garantía de la marca GARBEN.

Nos dirigimos a a empresas de construcción civil y pública, de canteras mineras, empresas con naves industriales u oficinas, comunidades de propietarios, invernaderos y para cualquier situación en la que sea necesario proteger una caída a distinto nivel.

Nuestra principal característica es la cercanía a nuestros clientes para poder darle la solución más ajustada posible a cada necesidad que nos plantean de la forma más eficiente posible. Tanto mediante la visita a obra como con el desarrollo necesario en nuestro departamento técnico.