MULTIGARBEN

Los sistemas MULTIGARBEN son dispositivos anclaje para uso multifuncional,  diseñados y certificados como clase A1 y clase B conforme a los requerimientos de la norma europea UNE EN 795:1997 y su 1ª modificación EN 795/A1:2001, que  fijados a pilares, vigas u otros elementos particularmente en obras de construcción (edificación, obra civil, estructura metálica, etc.), se utilizan para la sujeción de otros elementos de seguridad como sistemas anticaídas (arneses, cinturones de posicionamiento,…), cuerdas estáticas o dinámicas, líneas de anclaje, redes de seguridad, sistemas provisionales de protección de borde, etc…

Se han ideado con la finalidad de prevenir de forma sencilla y eficaz las caídas de altura de los trabajadores, causa principal de mortalidad en el sector de la construcción y la industria.

Diseñados tanto para el uso de la protección individual como colectiva, y además de la diversidad de soluciones que aportan. Su principal característica es la simplicidad de montaje sin necesidad de herramientas o elementos ajenos a su composición, lo cual facilita una puesta en obra inmediata, fijándose directamente a puntos o elementos resistentes.

El tiempo medio de posicionamiento del dispositivo MULTIGARBEN es de un minuto, mucho más rápido que cualquier sistema convencional de anclaje metálico, consiguiendo una notable reducción de costo en mano de obra. Se adapta a cualquier posición, geometría, tamaño, y/o composición de pilar o viga.

 

Imagen2Imagen3Imagen4Imagen5Imagen6Imagen7Imagen8Imagen9Imagen10Imagen11