I+D+i

INNOVACION

CEFALUM, S.L. dispone de un Departamento de Calidad que está en permanente contacto con clientes y colaboradores, para aportar soluciones técnicas en materia de prevención a medida.
Ingeniería y cualificación profesional, propician el fomento de productos evolucionados que contribuyen al desarrollo de sistemas de protección prácticos y seguros.
Aplicar procedimientos de trabajo basados en la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), hace que nuestros diseños hayan obtenido el reconocimiento de los profesionales más exigentes.
Como consecuencia agradecer los premios que nos han otorgado, que es el resultado del esfuerzo conjunto de ustedes y nuestro.

Muchas gracias.
Premios a la innovación
•    Premio a la mejor Idea Innovadora concedido por la MTSC de Seguridad y Salud Laboral en la Construcción de la Región de Murcia 2007-2.009.
•    Premio a la Innovación e Investigación de Seguridad en la Construcción de la Arquitectura Técnica de España – Caopulican 2008-2010.
•    Premio a la Innovación Tecnológica de la Feria Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería de Zaragoza (SMOPYC 2008-2011).